Durante una entrevista en vivo, el conductor Phillip Butters le dejó en claro al congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, que no le gustaría que ningún padre de la Patria goce de beneficios con su "dinero" y que no merecen recibir ni siquiera "una canasta y media".
“Yo no quiero que usted coma panetón con mi plata. No quiero que Mulder compra panetón con mi plata, no quiero que Richard Acuña compre champagne con mi plata. Me parece que usted ya gana lo suficientemente bien o mal, pero con su plata cómprese su canasta”, le dijo el conducto a Becerril.

Por su parte el fujimorista respondió: "Yo no quiero que usted coma panetón con mi plata. No quiero que Mulder compra panetón con mi plata, no quiero que Richard acuña compre champagne con mi plata. Me parece que usted ya gana lo suficientemente bien o mal, pero con su plata cómprese su canasta” .Hay colegas que han salido a decir que van a donar su canasta. Un momentito, que donen con su plata porque ese donar es entre comillas porque igualito es con la plata de todos los peruanos, del Congreso. No pueden donar algo del congreso".
Mensaje a la Nación de PPK. Becerril saludó la decisión tomada por el presidente Kuczynski al no plantear la cuestión de confianza al ministro de Educación, Jaime Saavedra. Además, afirmó que la censura al titular de esta cartera es por temas netamente de corrupción. 
"Quiero dejar plenamente establecido que la censura al ministro no es por política educativa, no es por la Ley Universitaria. Es por gravísimos hechos de corrupción, de las cuales hasta el día de hoy el Ministerio de Educación no ha deslindado", agregó Becerril.
Fuente: Radio Capital

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: