El Congreso Peruano acaba de recibir un reconocimiento internacional por su magistral trabajo de llevar más animales al Poder Legislativo a diferencia de otros parlamentos de países vecinos como Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Venezuela entre otros. 

El congresista Héctor Becerril, Cecilia Chacón, Bienvenido Ramírez, Tubino, Luis Galarreta, Maritza García, Alejandra Aramayo, Kenji Fujimori de la bancada de Fuerza Popular se mostraron más que contentos y agradecieron a su legión de electores, ya que sin la colaboración de ellos no hubiera sido posible este premio que llena de orgullo a todo los fujimoristas a nivel nacional e internacional.


Por su parte los congresistas del Partido Aprista peruano, Mauricio Mulder, Jorge del Castillo, Javier Velásquez Quesquén y Luciana León no se quedaron atrás y celebraron también el acontecimiento con la venia del doctor bamba, Alan García.

En declaraciones a la prensa, a ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, pidió a sus seguidores a seguir votando por ellos, para que el premio no cambie de manos en los próximos años.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: