Violencia en Huaycán por presencia de supuestos traficantes de órganos

Los pobladores se enfrentaron a la policía, desatando el vandalismo. No aceptaron que los sospechosos fueran inocentes.

La violencia estalló en Huaycán por la presencia de dos supuestos traficantes de órganos. El vandalismo se desató cuando la policía indicó que se trataban de dos personas inocentes.




Este hecho preocupa profundamente en el Perú, dado que la ignorancia para creer este tipo de psicoanalices es grande, cuando se sabe bien que para extraer el órgano de una persona tiene que ser en un  laboratorio y no como creen muchos que se les puede quitar donde sea, o venderlos luego en algún mercado. 

Y lo peor es que  la ignorancia de creerse en los supuestos traficantes de órganos, casi se cobra la vida de dos personas inocentes que en realidad estaban trabajando como encuestadores.

Recordemos que estas viejas prácticas de fujimotesinismo no es de ahora, dado que en los años 90 era como el pan de cada día, donde Montesinos, Fujimori y sus secuaces aprovechaban para hacer de las suyas con el país.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: