Un movimiento en Facebook llamado “Ideología de género NO VA” junto a un grupo de padres, realizaron el día de ayer un plantón frente al canal del estado, TVPERÚ para exigir que quiten y modifiquen su nueva programación televisiva que, según este movimiento afirma, promueve la ideología de género utilizando a niños de por medio.

Todo esto surgió a raíz de un programa emitido por TVPERÚ el día martes 27 de diciembre llamado “Los caz@venturas”.

La temática del programa “Los caz@venturas” se trata que los niños mismos son los que realizan los reportajes, en uno de ellos, se aprecia que una niña que se cuestiona el por qué los adultos han dividido los juguetes para cada género.

En la grabación del programa se escucha una voz en off que explicaba lo siguiente: “La psicóloga Teresa Machado, le explicó -a la niña- que los roles entre niños y niñas han ido evolucionando con el tiempo, así como los elementos que utilizan cada género y llegó a la conclusión de que no hay nada mejor la libertad de la libre elección”.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: