Cansado de la reelección de congresistas que se han entornillado en el poder por más de 25 años, un grupo de jóvenes vienen recolectando firmas para evitar la reelección de congresistas, gobernadores y alcaldes a nivel nacional.


 


Uno de los representantes de esta campaña que ya viene teniendo aceptación entre los peruanos, informó al Diario de Jhon Ney, que hasta el momento ya están a punto de alcanzar las primeras 100 mil firmas que serán presentadas a la Oficina Nacional de Procesos Electores, ONPE.

Las personas que quieran apoyar esta noble causa pueden apersonarse hoy 08 de diciembre a la Plaza San Martín con el Jirón de La Unión para firmar desde las 5 am. y/o el sábado 10 del presente mes desde las 10: am. en Lima

Este mes estarán recolectando las firmas todos los jueves desde las 5 de la tarde a 8 pm, y los sábados de 3pm a 8 pm en la Plaza San Martín, Lima.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: