De ensueño. Lo que era un rumor va tomando fuerza. El astro brasileño Ronaldinho se volvería a vestir de corto para jugar gratis por el Chapecoense en 2017. Y eso no es todo, pues Juan Román Riquelme también pondría el hombro en este duro momento.


“R10”, quien es catalogado como la “sonrisa del fútbol” en el balompié, estaría a punto de darle el mejor regalo a los hinchas del club “Verdao”. Es que el exBarza jugaría gratis por seis meses en el “Chape”.

Además, el “10” convencería a sus excompañeros del “Scratch” para jugar por el cuadro brasileño.Uno de ellos sería Kaká, que la rompe en el Orlando City de la MLS. Su préstamo termina a fin de año y volvería a Brasil.


Otro que llegaría sería El “Emperador” Adriano, que no tiene equipo, y aceptaría la propuesta de su “pata” Dinho. Hasta se dice que David Villa, excompañero del “10” en el Barza, podría integrar el “verdao”. El “Guaje” juega en el New York City.

El que estaría fijo es el argentino Juan Román Riquelme, de 38 años. Su hermano Sebastián soltó la bomba. “Tiene ganas de volver a jugar”, afirmó. Cabe señalar que Ronaldinho también aceptaría jugar un amistoso para recaudar fondos para el “Chape”. ¡Qué grande!

EL DATO

El partido benéfico sería en enero del 2017 y reuniría a los cracks del momento.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: