El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha calificado de falsa la información aparecida en los medios estadounidenses sobre la supuesta intención de Moscú de cerrar la escuela angloestadounidense en la capital rusa en respuesta a nuevas sanciones de Washington.


"Es mentira. Al parecer, la Casa Blanca se volvió loca del todo y empezó a inventar sanciones contra sus propios hijos", ha comentado en Facebook la portavoz de la cancillería María Zajárova.

Según ha subrayado, "la cadena CNN y otros medios de comunicación occidentales han difundido información falsa otra vez citando a fuentes oficiales estadounidenses".

Poco antes la CNN, refiriéndose a un "funcionario estadounidense informado", había reportado que entre las "primeras acciones visibles de Rusia" a las sanciones se encuentra el cierre de la escuela angloestadounidense en Moscú, a la cual, según precisó la cadena, asisten hijos del personal de las Embajadas de EE.UU., el Reino Unido y Canadá.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: