Furiosa porque su pareja, seis años menor que ella, se negó a retomar su relación amorosa, una mujer cogió un cuchillo y se lo clavó en el estómago cuando este salía de una fiesta familiar, en San Juan de Lurigancho.

María Palomino Pumarrupi (44), mamá de la víctima, contó que Melva Chahua (27) llegó la noche del sábado hasta la casa de la Mz. Q, lote 27 del jirón Los Potasios, donde se realizaba una reunión de su familia en San Juan de Lurigancho.



“Ella dijo que quería conversar con mi hijo Cristopher Steven Montáñez Palomino (21) porque quería reanudar su relación amorosa, pero él se negó”, informó un detective en San Juan de Lurigancho.

HABLA LA MAMÁ

La joven estuvo escondida afuera de la casa toda la madrugada.

“Esperó que mi muchacho saliera de la casa a las 6:30 de la mañana del domingo. Ella ya lo había planeado todo, se le acercó, sacó el cuchillo de su cartera y se lo clavó en el estómago”, indicó la madre en San Juan de Lurigancho.


El herido gritó pidiendo ayuda y sus familiares atraparon a la mujer, quien aún tenía el arma en la mano. Luego la víctima fue trasladada a un hospital donde quedó internada en cuidados intensivos. La agresora fue detenida por la policía en San Juan de Lurigancho.

VIVÍAN JUNTOS

“Mi hijo la conoció por Facebook y se fueron a vivir juntos en una casa de Ventanilla durante un año y medio. Ella era muy celosa y lo golpeaba. Cuando él fue a la comisaría a denunciar, los policías se burlaban”, recordó la progenitora.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: