Muy aparte de ser tendencia el título de Sporting Cristal, hubo una curiosidad que también se convirtió en viral en redes sociales. Se trató de un falso comunicado que supuestamente emitió el Club Universitario de Deportes indicando que empresarios árabes llegaban para invertir en el equipo la próxima temporadas. 

El falso comunicado que circuló en Facebook por parte de los propios hinchas de Universiario. "Damos la bienvenida a los jeques árabes; Al Bahar Mammar y Mohammed La -Berihad quienes desde el 2017 formarán parte del club más grande del Perú", dice la misiva.




Luego, cierra. "Con este importante plus económico, nos enfocamos en contratar a los jugadores más importantes de la región para conseguir juntos la tan ansiada estrella 27", indica el comunicado que detalla el nombre del administrador de Universitario Carlos Moreno. 

Este comunciado fue dinfundido por miles de hinchas que luego de varios minutos se dieron cuenta que todo era una pesada broma. Hasta incluso posteaban "Llegó el billete, se viene el quino cagón".


EL DATO

Universitario de Deportes se ubicó en el tercer lugar del torneo Descentralizado y jugará la previa de la Copa Libertadores 2017 que tiene dos etapas para llegar a la fase de grupos.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: