Un avión de Afriqiyah Airways que realizaba un vuelo interno en Libia fue secuestrado por un hombre que dijo tener una granada de mano y fue desviado posteriormente a Malta, en donde aterrizó con 118 personas a bordo, dijeron medios malteses.

El Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno libio de unidad nacional formó hoy una célula de crisis, encabezada por el canciller, Mohamed Siala, para el seguimiento del secuestro de un avión de la compañía libia Afriqiyah Airways con 118 personas a bordo, desviado a la isla de Malta.



“La célula creada está ya en contacto con las autoridades maltenses para el seguimiento de los hechos”, declaró una fuente del ministerio citada por la agencia oficial WAL, y agregó que los pasajeros están en buen estado de salud.


El primer ministro maltés, Joseph Muscat, dijo en su cuenta de Twitter que fue liberado un grupo de 65 personas conformado por mujeres y niños.


Las mujeres y los niños a bordo del avión libio secuestrado en pleno vuelo y aterrizado en Malta están siendo liberados, anunció el primer ministro maltés, Joseph Muscat, este viernes.

"El primer grupo de pasajeros, compuesto por mujeres y niños, están siendo liberados", dijo en Twitter.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: