Habría que ser muy encauto como para creer que la reunión que sostuvieron PPK y Keiko Fujimori en la casa del Cardenal Luis Cipriani haya sido por el bien del Perú.

Esta foto, donde salen los mencionados orando, es el medio perfecto para maquillar lo que realmente se acordó en cuatro paredes. Más instituciones a favor del partido naranja como la BCR, la Sunat, la Contraloría, el Poder Judicial, la defensoría, el Congreso, etc., para dejar de alguna manera de joder al gobierno, pero entre comillas.



Luego de la reunión, la excandidata dejó en claro que seguirán siendo oposición y no dijo nada de la manera delincuencial que tuvieron en estos meses los congresistas de Fuerza Popular, entre ellos, la defensa de la canasta y las gollerías que tienen los parlamentarios por mencionar solo uno de tantos actos que avergonzaron a los peruanos a nivel mundial, como la juramentación del presiente, donde la gente de Fuerza Popular gritaba: " Keiko, presidenta, Keiko presidenta".

Y como para añadirle un humor negro, Keiko mencionó que luchará contra la corrupción, teniendo delincuentes, procesados y sentenciados por lavado de activos y narcotráfico en el congreso. Para mencionar algunos, Chacón fue sentenciada a 4 años de prisión por uno de estos delitos y Becerril no le pasa manutención a sus hijos.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: