El sexo fue su perdición, debido a que una fogosa pareja no logró controlar sus bajos instintos y terminó por propinarse tocamientos indebidos en plena vía pública, cuando el sol estaba en su máximo esplendor, sin importarle que pasen más transeúntes cerca del lugar.

La candente pareja se encontraba bebiendo unas botellas de cerveza cuando de un momento a otro comienzan a comportarse más cariñosos de los normal, muy cerca de las personas que transitaban en la calle, mientras uno de los vecinos grababa todo el acto.

Al parecer los tortolitos se encontraban en evidente estado de ebriedad, víctima de todas las botellas que se bebieron, y pese a que se trataba del 24 de diciembre, decidieron no respetar nada y al promediar la 1:30 de la tarde dieron rienda suelta a sus instintos.


Los hechos se habrían producido en pleno centro conocido como la Quinta Sección, donde ambos se encontraban bebiendo y perdieron el control ante todos, ya que se ve el preciso instante en que la fémina se quita la blusa en la calle, y el hombre comienza a tocarla también bajo su falda.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: