Sporting Cristal se coronó campeón del Playoff 2016 al empatar 0-0 con Melgar en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal igualó ante FBC Melgar en el duelo de vuelta de la final. Tras esto, el cuadro celeste se consagró campeón del Torneo Descentralizado 2016 por el gol conseguido en Arequipa.

El cuadro celeste consiguió la gloria una vez más. A base de un gran despliegue táctico y con una forma física excepcional, logró aguantar el resultado al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Renzo Revoredo.


El partido terminó sin goles, pero estuvo lleno de emociones. Cristal tuvo las más claras en el primer tiempo, pero, ya en la segunda mitad y con la expulsión de Revoredo, el cuadro arequipeño se adueñó del esférico.

Cristal se defendió bien y Melgar no pudo vulnerar a la defensa celeste. El gol de visita favoreció al Sporting y, con ese tanto, logró conseguir su título número 18 y coronarse campeón del Torneo Descentralizado 2016.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: