La marcha por la defensa de la reforma educativa y en defensa del ministro de Educación, Jaime Saavedra, se desarrolló este lunes por la noche en el centro de la capital del país.


Miles de personas se dieron cita en la plaza San Martín para proceder a marchar por las principales arterias del centro de Lima con arengas en favor de la educación y en defensa de la continuidad de Jaime Saavedra.


Como se recuerda, el viernes pasado la bancada de Fuerza Popular decidió presentar la moción de censura contra el ministro Jaime Saavedra luego de la exposición de este en el pleno del parlamento.

La bancada de Fuerza Popular tiene los congresistas suficientes para censurar al ministro Jaime Saavedra, la votación de esta moción se llevaría a cabo este martes en el pleno del Congreso de la República.


En la marcha de este lunes de #TomaLaCalle se pudieron ver llamativos carteles por parte de los manifestantes. Muchos de ellos en clara alusión a los días más oscuros del fujimorismo en los años 90 y también algunos que recordaban algunas de las denuncias contra los actuales congresistas de la bancada de Fuerza Popular.

Jaime Saavedra declaró este lunes que nadie es indispensable para la reforma de la educación, pero en las redes sociales se ha gestado un movimiento que lo defiende de la posible censura, siendo uno de los ministros con mayor aprobación del gobierno de PPK.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: