Escándalo sexual remece el fútbol inglés. En la ciudad de Barrow-in-Furness, en el condado de Cumbria, tres mujeres embriagaron a un jugador amateur de 20 años para luego abusar sexualmente de él.

Las tres implicadas, identificadas como Brogan Gillard (26), Paige Cunningham (22) y Shannon Jones (20), se declararon culpables ante las autoridades.



El futbolista conoció a las jóvenes en un club nocturno y luego fue llevado a la casa de una de ellas, donde se consumó la violación sexual.

La policía tuvo acceso a los teléfonos celulares de las mujeres, donde aparece el joven siendo sometido a diversos ritos sexuales. Luego de quedar inconsciente, comenzó a ser tocado por las tres mujeres.


Se supo que las mujeres ya han sido juzgadas y declaradas culpables por un tribunal de la ciudad de Preston. Recibirán su sentencia en enero próximo.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: