Nadine Heredia regresa hoy al Perú, luego de que la semana pasada emprendiera rumbo a Italia para coordinar un cargo en la FAO.

La ex primera dama Nadine Heredia regresa hoy, jueves, al Perú, luego de que la semana pasada emprendiera rumbo hacia Italia a fin de coordinar su cargo como directora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).




Así lo confirmó René Galarreta, ex secretario general del Consejo Nacional de la Juventud del Perú, a través de su cuenta de Twitter. "Nadine Heredia nunca ha violado órdenes judiciales. A pesar de todo el cargamontón, ella vuelve", escribió.




En otro mensaje, René Galarreta indicó que, como el vuelo de España a Lima es de 11 a 12 horas, Nadine Heredia "debe llegar entra las 6 y 7 de la mañana".

Durante la tarde, la cuenta de Twitter de "Alerta Empresarial TV" también informó sobre el retorno al Perú de Nadine Heredia. Señalaron que ella partió desde el aeropuerto internacional de Barajas, en Madrid (España).




El referido medio web también compartió una fotografía en la que aparece Nadine Heredia en el asiento de un avión. "En vuelo directo Madrid-Lima de Air Europa", añaden.

Cabe anotar que el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción, ordenó el viernes pasado que la ex primera dama, quien había viajado a Italia por motivos laborales, retorne al Perú en un plazo de 10 días.




El abogado de Nadine Heredia, Eduardo Roy Gates, informó ayer que sería la ex primera dama quien confirme si retornaría o no al Perú. En tanto, dijo que ya se presentó una apelación al fallo judicial referido líneas arriba.


Fuente: El Comercio
Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: