Gran conmoción ha generado un video difundido en Facebook donde aparece el entrañable cómico Alejandro Romero Cáceres, más conocido como ‘El Gordo Casaretto’, pidiendo entre lágrimas que no se olviden de él.



“Les habla el ‘gordo’ para saludarlos por esta Navidad. Por favor, ayúdame. Verdaderamente necesito mucho de ustedes. No como por la preocupación hacia mi familia. Necesito de ustedes, apóyenme por favor, les ruego, les suplico. No se olviden de mí. Por favor, ayúdenme lo más pronto”, exclama el humorista.




El reportero Samuel Suarez compartió el video en las redes sociales, donde detalla que Casaretto se encuentra postrado en una cama producto de la diabetes y el problema en los pulmones que padece.

“No tiene para comer, ni para el alquiler, su familia viene pasando angustias… Sé que muchos tendrán algo para compartir en esta NAVIDAD con sus seres queridos, él no… Solo les pido de corazón a ustedes que si pueden ayudar con lo que sea a este extraordinario artista que nos regaló tantas risas lo hagan a través de este número de cuenta de ahorros 19134052444007 de BCP que es de su hija Alessandra Alvarado Tragodara”, se lee en la publicación.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: