Roberto Vieira fue expulsado de la bancada Peruanos por el Kambio hace unos días. El congresista fue expulsado por incumplir deliberadamente los acuerdos tomados, infringir deliberadamente los acuerdos tomados, infringir los principios de respeto y tolerancia.

Este jueves, Jimmy Chinchay difundió en Twitter un video en el que se ve como Roberto Vieira abandona su escaño en el lado de la bancada de Peruanos por el Kambio para pasar al lado de la bancada fujimorista.



“Preciso instante en que Roberto Vieira abandona su escaño en el oficialismo y migra al frente, junto al fujimorismo”, escribió Chinchay al momento de publicar el video en Twitter.

En las imágenes se puede ver cómo Roberto Vieira toma sus cosas y camina con total lentitud hacia el lado del fujimorismo, apenas se sienta en su nuevo lugar el congresista es aplaudido por los integrantes del fujimorismo.


Roberto Vieira fue responsabilizado por filtrar una conversación entre congresistas a la prensa y también por haber tenido enfrentamientos verbales con su compañero de bancada, Carlos Bruce.

Al haber sido expulsado de la bancada de Peruanos por el Kambio y de acuerdo a la normatividad vigente, Roberto Vieira no podrá integrar ninguna comisión en el Congreso ni unirse a otra bancada, como pasó con Yeni Vilcatoma cuando renunció al fujimorismo.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: