Es increíble que la justicia esté supeditada a un partido político o ciertos políticos corruptos, que por más pruebas de delitos que los encuentran , buscan la manera de dejarlos libres o apelan a la prescripción de delitos.

Todos los peruanos estamos convencido que Alan García le hizo peor daño que Fujimori a nuestro país, aunque un sector que no lo quiera admitir. Y que el robo y la corrupción fue el pan de cada día en sus dos gobiernos.

Ante tantas denuncias que se le ha formulado, Alan siempre se ha burlado del hecho, ya que estaba convencido que sus jueces y fiscales en el Poder Judicial iban a realizar las maniobras necesarias para limpiarlo.

Solo les contaré un caso para que entiendan cómo funciona la justicia en Perú.

Hubo un caso donde se llevó a saber mediante vídeos que una hija había participado en la muerte de su propia madre, pero los abogados de la chica dijeron que el vídeo había sido adquirido de manera ilegal, por lo cual no era una prueba válida para sentenciar a la procesada, así que fue declarada inocente a pesar de las pruebas fehacientes del asesinato.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: