El alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, confirmó que – pese a la suspensión del cobro de los peajes en su distrito – la huelga programada para hoy “se realizará de todas maneras”. Indicó que si se trata de buscar a los grandes culpables de este conflicto social esta sería la exalcaldesa Susana Villarán.

“Acá las cosas están hechas, aquí la culpable es la Sra. Villarán que firmó e hipotecó los peajes de Lima por 30 años, eso no es justo. Esa Panamericana, esos peajes, invirtió el Estado, invirtieron los alcaldes metropolitanos y no es posible que una señora alegremente entregue este patrimonio que es nuestro por 30 años, que los regale”, declaró a Exitosa.

En este sentido, Jiménez indicó que la marcha convocada para hoy se realizará a pesar del anuncio del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, de suspender por 30 días el cobro de peajes en la Panamericana Norte, a la altura de Puente Piedra. Aseguró que se realizará de forma pacífica.

“La marcha va de todas maneras porque es una marcha pacífica y es un reclamo justo del pueblo de Puente Piedra… Yo he instado a mi pueblo a que hagan una marcha justa sin tomar la Panamericana para evitar consecuencias”, agregó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: