Alejandro Toledo ha generado "me diviertes" en Facebook por un clip en el que aparece bailando un tema reggaetonero de Ozuna junto a una señorita en una fiesta.


Como se puede ver en el video de Facebook, el ex presidente del Perú gira a su acompañante en varias ocasiones y también se arriesga a hacer pasos más "atrevidos" como "ir hacia abajo" pero se nota que no es muy flexible para el baile, pues le cuesta moverse al ritmo de su acompañante. Incluso, en un momento solo atina a aplaudir mientras la mujer baila a su lado.


A continuación el video de Facebook, subido por la página Deslengua2, que alborota a usuarios:
El video fue subido a Facebook hoy, 19 de enero, hace dos horas y tiene más de 10 mil reproducciones. Más de 600 personas han reaccionado. Además, entre los comentarios los usuarios ríen y observan lo difícil que se le hace a Alejandro Toledo ejecutar los pasos.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: