El congresista fujimorista Rolando Reátegui señaló que el viaje de Toledo representa una huida, pues observa que su situación legal en torno al caso “Lava Jato” se complica.



“Le han pasado la voz que han descubierto las pruebas en Suiza de los seis millones de dólares en la cuenta de Maiman y por eso ha volado, se ha escapado del país”, dijo a Correo.




Incluso, aseguró que según las informaciones que él maneja, se enteró que fue el propio Toledo quien fue a comprar su pasaje al aeropuerto.

El congresista aprista Jorge del Castillo criticó por su parte que la Fiscalía y la Procuraduría no hayan pedido alguna medida restrictiva para Toledo.

“Es increíble, tanto exigen para otros casos o se ponen tan duros y en este no se les ocurrió ninguna medida restrictiva, me parece increíble y censurable para la Fiscalía y Procuraduría que tienen este caso”, indicó.


Agregó que “pareciera que (Toledo) se ha fugado” justo en el momento en que se conocen los hechos en su contra.

“Lo concreto es que se ha ido entre gallos y medianoche sin avisar a nadie y solamente ante una reacción pública sale el abogado a decir tal cosa”, dijo.

De igual modo, Carlos Bruce sostuvo que evidentemente hay indicios que complican seriamente al líder chakano.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: