Alianza Lima habría llegado a un acuerdo con Jefferson Farfán para cerrar un contrato por los próximos seis meses. Según se conoció, el trato ya tendría una cifra económica, por lo que este lunes quedaría pendiente solo firmar los papeles para hacer pública la contratación. Con ello, rompería el mercado de fichajes, donde hasta ahora era Universitario de Deportes el que parecía llevar la delantera.


Alianza Lima buscaba en los últimos meses lograr que Jefferson Farfán juegue por el cuadro íntimo, dado que el jugador no lograba conseguir equipo en Europa y salía de una dura racha de lesiones. Sin embargo, ofertas mucho más importantes en el factor económico impedían el acuerdo.


Al parecer, finalmente Jefferson Farfán se habría convencido de jugar por Alianza Lima para retomar el nivel de hace unos meses y poder así negociar a medio año un contrato en Europa o por lo menos en una liga con mayor poder económico.

Si el fichaje de Jefferson Farfán finalmente se concreta este lunes, Alianza Lima daría el gran golpe en el mercado de fichajes, donde era Universitario de Deportes el que parecía imponerse, tras las contrataciones de Alberto Rodríguez, Luis Tejada y Aldo Corzo. Jefferson Farfán lleva poco más de dos meses sin equipo, luego de concluir su relación con el Al Jazira, equipo donde no fue considerado en la última temporada debido a una racha de lesiones.

Jefferson Farfán es confeso hincha de Alianza Lima, pero su interés en permanecer en Europa y su alto salario, hacían imposible la llegada del jugador de 33 años. Finalmente, este lunes se haría oficial su contratación en el cuadro íntimo para el gusto de los miles de hinchas.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: