Una pareja de trabajadores habría sido encontrada durante la madrugada dejando fluir sus más íntimas pasiones dentro de una camioneta de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Es así que la página de Facebook Perú REC ha difundido un video en el que se puede ver cómo encuentran dentro de una camioneta de la municipalidad a una mujer que al ver la presencia de otras personas empieza a vestirse rápidamente.




La página de Facebook ha citado el texto de la persona que habría enviado el video para su difusión: "El subgerente de area ambiental de la municipalidad de san juan de lurigancho y su compañera fueron sorprendidos teniendo relaciones en la camioneta de la propia municipalidad. Ellos fueron hallados LA MUJER Y EL HOMBRE DE POLO ROJO CON AZUL en el anexo 8 en san antonio de huarochiri en horas de la madrugada", se puede leer.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: