El Partido Aprista Peruano informó – a través de su cuenta de Twitter- que se el Tribunal de Ética y Moral de esta agrupación resolvió abrir un proceso disciplinario contra el excandidato a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, así como suspender sus derechos partidarios.


“El Tribunal de Ética y Moral del Apra ha resuelto abrir proceso disciplinario a Enrique Cornejo y suspenderle sus derechos partidarios”, anunció el APRA.


Minutos antes de esta publicación, el exministro de Transportes y Comunicaciones envió un misterioso mensaje a través de sus redes sociales.

“Nunca como hoy le encontré tanto sentido a esta frase: “Ladran Sancho, señal que avanzamos”, escribió.

Este proceso disciplinario llega en medio de las investigaciones en torno a la empresa brasileña Odebrecht, la cual reconoció haber entregado sobornos a varios exfuncionarios peruanos con el fin de ganar licitaciones en obras públicas.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: