Los argentinos que viven en Perú están alertas después de los problemas que está enfrentando Julieta Rodríguez luego de haber realizado comentarios racistas. Macarena Gastaldo también es acusada de discriminar a peruanos y ella se defiende de todas las formas. ¿Tendrá miedo?

En el programa Espectáculos, Antonio Tafur volvió a afirmar que Macarena Gastaldo también tuvo comentarios despectivos hacia los peruanos. Ante esto, la argentina utilizó sus redes sociales, una vez más, para defenderse.

Macarena Gastaldo, parece adelantarse a cualquier acusación y no tener que enfrentar los mismos problemas de su compatriota Julieta Rodríguez. “La persona que los publique (los audios) es quien estaría cometiendo una infracción o un delito. (…) Nadie tiene derecho a publicarlas sin mi consentimiento”, finalizó.

Antonio Tafur contó que Macarena Gastaldo calificaba de negros, malolientes y tercermundistas. Además, habló al oído de Jazmín Pinedo, quien se sorprendió y mencionó “Dios, es peor que Julieta Rodríguez”.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: