El ministro del Interior, Carlos Basombrío, afirmó que en la marcha que se realizó hoy contra el peaje de Puente Piedra participaron grupos vinculados al Movadef.

"Entendemos que son ajenos al interés y espíritu de los manifestantes. Hay infiltración de grupos vinculados al Movadef", respondió Basombrío a la Comisión de Constitución, al ser consultado sobre los sucesos en el mencionado distrito.




Más temprano, el ministro Carlos Basombrío afirmó que la Policía está haciendo "trabajo muy profesional y sacrificado" durante la marcha contra el peaje en Puente Piedra. A través de su cuenta de Twitter, señaló que los provocadores le quitaron el carácter pacífico a la marcha.



De otro lado, la Policía de Puente Piedra informó que hasta el momento hay 42 detenidos en la protesta contra el peaje. Aún los efectivos trabajan por mantener el orden en la vía de la Panamericana Norte que permanece bloqueada. 


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: