El Hospital Nacional Arzobispo Loayza informó que el ex asesor presidencial Carlos Moreno ha sido separado de sus labores como médico del nosocomio, a las que se había reincorporado el pasado 30 de diciembre.

"Con el propósito de salvaguardar los intereses del Estado, se ha dictado medida cautelar de separación de sus funciones como médico del hospital [a Carlos Moreno], exonerándolo de la obligación de asistir a su centro de labores en tanto dure el procedimiento administrativo disciplinario", señaló el hospital a través de un comunicado.




El documento precisa que la medida se tomó a raíz de que el hospital ya concluyó la investigación preliminar contra Moreno, luego de la cual se inició un procedimiento administrativo disciplinario contra Moreno. Se precisa que la notificación se realizó hoy.

Antes de que se difundiera el comunicado, la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, había afirmado que Carlos Moreno iba a dejar sus labores en el hospital Loayza.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: