El expremier Pe­dro Cateriano volvió a la car­ga contra el líder aprista, Alan García. A tra­vés de su cuenta de Twit­ter, este criticó el silencio que viene guardando el exmandatario ante la de­nuncia que involucra a su tío Jorge Ramos Ronce­ros, quien habría recibido una coima de la construc­tora brasileña, valorizada en USD 1’800,000, du­rante la primera gestión de su sobrino.

“Mi millonario veci­no (Alan García), fiel a su estilo, exigió nombres de supuestos sobornados por caso Odebrecht. Die­ron el del tío y desapare­ció la verborrea”, escri­bió Cateriano.



No contento con ello, el también exministro de Defensa cuestionó que García no haya permane­cido en el Perú y no haya dado la cara ante la justi­cia peruana. “Ahora goza de la vida en Madrid (Es­paña), gracias a las ven­tas de sus libros y con­ferencias, y a la pequeña ayuda de (José Antonio) Chang”, cuestionó.

Por último, retó a la co­misión Lava Jato –que in­vestiga los sobornos pa­gados por las empresas cariocas en nuestro país– a investigar el caso de Ra­mos Ronceros. “¿El fu­jiaprismo levantará con celeridad el secreto ban­cario del tío de @Alan­GarciaPeru que supuesta­mente fue sobornado por Odebrecht?”, se preguntó en Twitter.


Hasta el cierre de la edición, ni Alan Gar­cía ni ningún dirigen­te aprista le respondió al expremier del gobierno de Ollanta Humala.

POCO PROBABLE

En la víspera, varios integrantes de la comisión Lava Jato coincidieron en señalar que es poco probable que se incluya en las pesquisas la denuncia que involucra a Jorge Ramos Ronceros, por una cuestión de tiempo y de línea de trabajo.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: