El cardenal Juan Luis Cipriani volvió a arremeter contra el enfoque de igualdad de género en la nueva currícula escolar, al que grupos conservadores y religiosos suelen llamar “ideología de género”.

“Por qué tanto afán de querer corromper nuestra moral, de creer que es posible darle vuelta a todo… y en lugar de ser honestos, queremos enseñarle a nuestros niños que las mujeres pueden ser hombres y los hombres pueden ser mujeres”, dijo en su programa radial en RPP.

Inclusive, monseñor comparó la difusión de la mentada ideología de género como un acto tan repudiable como el dar de comer excremento a los niños.

“Si seguimos en este engaño de que todo puede ser, entonces démosle de comer excremento (a los niños) en vez de un pedazo de carne. Démosle un poco de veneno”, expresó el máximo representante de la Iglesia católica en nuestro país.

PIDE GRAN CRUZADA


Ante ello, Cipriani Thorne consideró que para enfrentar esta supuesta corriente que se pretende imponer y que atenta contra la moral, las familias y las escuelas deben realizar una gran cruzada para rechazarla.
Estas controversiales declaraciones del líder religioso coinciden con la reciente publicación del Decreto Legislativo n° 1323, emitido por el Gobierno en el marco de las facultades legislativas y que marca un punto histórico en los derechos de la comunidad LGTBI y las sanciones por feminicidio, porque incluye como motivo de discriminación y causales de crímenes de odio a la orientación sexual y la identidad de género.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: