La empresa Tencent está en el ojo de la tormenta en China luego de que se filtrara un video -formato gif- en la red social Facebook del cual se pone en descubierto de las inapropiadas actividades que se realizaron durante la fiesta de fin de año de sus trabajadores.


Se trata de un curioso juego sexual en el que las empleadas se vieron forzadas a cumplir un reto en el que consistía ponerse de rodillas para tratar de abrir, con la boca, una botella que sostiene cada uno de los hombres entre sus piernas. La condición era de que los varones tenían que poner resistencia para que las mujeres simulen un escenario que asemeje a una felación, mientras que los demás observan, la mayoría con rostros de indignación.


Tras difundirse las imágenes en Facebook, la empresa decidió dar las disculpas a sus clientes por este video que perjudica a su imagen y por el trato que se les da a sus empleadas..

"Pido disculpas con toda sinceridad, especialmente a las compañeras que se sintieron incómodas u ofendidas. Nos ocuparemos de este problema sin dilación y corregiremos nuestros valores, y queremos pedir perdón a todas nuestras colegas. La fiesta anual es una actividad del departamento, y representa a la imagen de la compañía; hemos fallado al controlar los juegos y provocado mucho malestar. Las opiniones, sugerencias y críticas de todos han sido tomadas en cuenta; y sólo me queda esperar que dejéis de compartir el vídeo para proteger la intimidad de nuestros colegas", expresó el responsable en Facebook.


Otro trabajador reveló que desde hace tres años se viene realizando este tipo de prácticas en la empresa.

"Como antiguo empleado de Tencent, esto no me sorprende. Es una costumbre arraigada . En la fiesta anual de la división de juegos de hace tres años presencié otro juego lascivo en el que los empleados debían besarse a través de un kleenex; una compañera intentó negarse, pero la presionaron hasta que terminó participando", afirmó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: