La bancada de Peruanos Por el Kambio acordó iniciar un proceso disciplinario al congresista Moisés Guía "por sus declaraciones infraternas". 


A través de un comunicado, el grupo oficialista rechazó las expresiones del parlamentario. 

Cabe indicar que Guía Pianto planteó esta mañana la vacancia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, durante una actividad pública en las instalaciones del Congreso de la República.


“Hermanos cristianos para mí es difícil poder convivir cuando tenemos la bancada dividida y los ministros no responden a la expectativa sobre identidad de género. Nos quieren engañar y mentir. Pido, desde ahora, que el 4 de marzo se declare la vacancia presidencial y la insurgencia popular, en caso contrario estaremos conminados a sufrir las consecuencias”, exclamó el Moisés Guía.


Minutos después, el parlamentario dijo esperar que el Presidente de la República y el Jefe del Gabinete, Fernando Zavala, "tengan la amabilidad" de llamarlo para pactar una reunión. 


"Yo les he dicho a mi bancada que hay una gran preocupación del pueblo cristiano. Yo solo estoy comunicando lo que los hermanos cristianos van a hacer a partir del 4 de marzo", añadió.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: