El estadounidense Bradley Jean Hubbard, de 23 años, fue detenido por agredir sexualmente a su perra durante años. El animal, una pitbull llamada ‘Baby Girl’, fue agredida por el joven en más de 100 ocasiones.

Un miembro de la familia fue quien denunció los abusos. Asegura que había visto a Hubbard llevar al animal a su dormitorio y tener contacto sexual con el perro.




Según informa ‘Usa Today’, el testigo escuchó al perro lloriquear y gritar de dolor durante cada abuso, aunque con el tiempo había dejado de hacer ruidos.

Hubbard siempre negó las agresiones a su familia y justificaba los síntomas de abuso del perro diciendo que estaba en celo. Sin embargo, y tras la detención, un veterinario local pudo confirmar que los genitales del animal mostraban síntomas de abuso.

El padre del joven negó las acusaciones, según el informe de la detención, pero el testigo también declaró que ya había “cubierto” a Hubbard en el pasado.

El joven, de 23 años, podría ser acusado de participar en actos sexuales con un animal y causar el dolor, el sufrimiento o la muerte de un animal. Ha sido arrestado varias veces antes por cargos como robo y resistencia a la detención.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: