1. Abre un blog.

2. Cobra derechos de autor, tanto si eres escritor, músico, diseñador gráfico o creador de contenidos únicos en cualquier soporte, puedes cobrar Derechos de Autor por su uso por parte de terceros.

3. Crea un club de socios, si adquieres prestigio dentro de tu área, seguramente los usuarios estén dispuestos a pagar uno cuota por acceder a material y contenido exclusivo, o incluso por formar parte de una comunidad que les otorgue ciertas ventajas.


4. Instala un contestador automático, no se trata de responder a las llamadas mientras estás ocupado, sino de no desaprovechar oportunidades de venta o leads.

5. Vende tu blog: Si tu blog tiene un elevado número de visitas y por lo que sea crees que no puedes seguir gestionándolo o manteniendo su calidad, siempre te queda la opción de venderlo.

6. Convierte tu blog en un ecommerce.

7. Compra acciones.

8. Haz crowdlending.

9. Práctica la economía colaborativa, No es ningún mito: Se pueden ganar dinero compartiendo nuestros viajes en coche, convirtiendo nuestra cocina en un restaurante privado improvisado o haciendo de nuestro apartamento la residencia de vacaciones de unos turistas.

10. Usa Pinterest, una red social altamente visual y exitosa menos ruidosa, puede ayudarte a ganar dinero, aunque necesitarás tener una base amplia de seguidores para venderles tus productos.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: