Mauricio Mulder, congresista del APRA, afirmó que el exministro Enrique Cornejo es la única persona responsable del caso Odebrecht en su agrupación política.

En declaraciones a canal N, el parlamentario señaló que Cornejo fue suspendido como militante por “declaraciones infraternas” contra sus compañeros.

“Siempre se hace, cuando se trata de este tipo de actitudes, para que no se afecte la estructura ni la institución”, sostuvo.


Mulder indicó que Cornejo es el único responsable en el APRA porque los demás implicados eran personas de su confianza que él llevó al gobierno.

"El único responsable aprista dentro del partido en ese tema es Enrique Cornejo. Es evidente que en este tema, él es el que tiene que dar la explicación", dijo.

Mauricio Mulder agregó que Cornejo no puede postular a la Secretaría General del Partido Aprista, mientras e suspendido esté.

Como se sabe, El Partido Aprista Peruano (PAP) suspendió al exministro Enrique Cornejo de sus derechos partidarios luego de revelarse que exfuncionarios de su gestión están involucrados en el cobro de coimas a la constructora brasileña Odebrecht a cambio de la adjudicación del Metro de Lima.
El partido aclaró que la decisión fue tomada debido a las "declaraciones infraternas" de la aprista.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: