Barack Obama creó el sitio para resaltar los avances en materia legislativa así como los cambios importantes en las políticas para la comunidad LGBT.


El presidente de EE.UU., Donald Trump, asumió el poder este viernes y poco después se eliminó del sitio oficial de la Casa Blanca (WhiteHouse.gov) una página sobre los derechos de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en Estados Unidos.


El nuevo personal que acompaña al magnate presidente comenzó desde ya a tomar las oficinas, las cuentas de Twitter y el sitio web oficial de la Casa Blanca. 

Durante el Gobierno de Barack Obama se introdujo la página LGBT de la Casa Blanca para destacar los logros legislativos importantes en esa materia, las victorias históricas de los tribunales y los cambios trascendentales en las políticas para las personas gays y transexuales. 

La página también resaltaba algunas campañas como "It Gets Better", para ayudar a los miembros de la comunidad LGBT que están luchando contra los pensamientos de suicidio.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: