La modelo y ex voleibolista Rocío Miranda utilizó cuenta de Facebook para despotricar contra los productores de ciertos programas de televisión y sus requisitios para que pueda tener un programa propio ¿Qué es lo que piden a Miranda?

La modelo Rocío Miranda acusó a los productores de televisión en su cuenta de Facebook porque le piden que pase por un reality o que tenga un escándalo. La ex voleibolista arremetió contra ellos en la red social y también contra las chicas que participan en realities.


Rocío Miranda comentó con sus seguidores de Facebook que sólo le gustaría ingresar a un reality para ganarles a las participantes. "Quiero dejarles en claro que ellas no saben lo que es realmente una competencia". 

Rocío Miranda también dijo que esta tentada a ingresar a un realite porque "lamentablemente es lo único que ofrece la televisión peruana. Sus seguidores en Facebook la apoyaron y le pidieron que resista para no ingresar a uno de esos programas.

​El programa propio que desea tener Rocío Miranda en Facebook e sobre viajes, turismo o deportivo tipo fitness y aeróbicos. Pero, la modelo cree que a los productores de televisión no les interesa ese tipo de propuesta. 

"La verdad que ganas no me falta de entrar a un realitie pero solo para bajar de sus nubes a varias desubicadas que piensan que por armar torres de vasos o jugar lingo están compitiendo en algún deporte olímpico. Solo por eso iría", escribió Rocío Miranda en Facebook.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: