Marco Carrasco Villanueva es egresado de la carrera de Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y ha obtenido el primer puesto en una de las universidades más reconocidas de París, en Francia.

Carrasco ha estudiado durante dos años una maestría de investigación en economía y gestión, con mención en economía y psicología, en la Universidad de París 1 Panteón – Sorbona (Francia), donde se ha graduado con el primer puesto.

“Mis estudios me permitieron conocer y compartir clases con jóvenes muy inteligentes y de perfiles muy interesantes, provenientes de todo el mundo y de universidades muy diversas, tales como las de Hong Kong, Colonia, Bocconi, Harvard, Edinburgh, etc.”, dijo en una entrevista de Perú.com.

Luego de conseguir el título de magíster, Marco retornó al Perú para aplicar todo lo aprendido. El joven, orgullo peruano, se ha dedicado principalmente a desarrollar las principales áreas de interés e investigación en las que se centró, economía conductual y su aplicación a las políticas públicas.

Además, en el desarrollo internacional comparado entre Asia y América Latina, y estudios culturales y de idiomas.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: