Mason Burr, un pequeño niño de tan solo 11 años quiso sorprender a su papá por Navidad. Es así que se dispuso a ahorrar durante todo el año para poder comprarle lo que más anhelaba. Incluso usó todo el dinero que le habían regalado por su cumpleaños.

El video que pronto se volvió viral en las redes socialesmuestra como Mason le entrega una caja de regalo bastante grande a Mike, su papá. Él empieza a abrirla pero encuentra un paquete de ollas. Tranquilo, todo era una trampa para causar más expectativa. Después de destrozar varias cajas más, el afortunado padre finalmente da con su regalo soñado.




Se trata de nada menos que un PS4, su consola de juegos favorita. ‘Me hiciste llorar’, le dijo Mike visiblemente sorprendido a su amoroso hijo. Instantes después se abrazaron emotivamente.


El clip se viralizó muy rápido una vez pasada la Navidad. Mientras algunos usuarios expresaban su emoción por el detalle otros afirmaron que el niño era un ‘genio’ ya que le regaló a su papá un obsequio que ambos podían usar.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: