Un joven se convirtió en viral en las redes sociales donde denunció que un efectivo policial le pasó las llantas de la camioneta sobre sus pies por resistirse a ir a la comisaría. Este hecho sucedió en Paiján, en la región La Libertad



El vídeo fue compartido por Ozono Televisión y se aprecia como el joven identificado como Charly Noel Ramos Lulichac (35), le increpa a los efectivos policiales a que le entreguen sus documentos. Al parecer el vehículo mostraba un color y características diferentes a la tarjeta de propiedad.


El efectivo policial le pide al Ramos Lulichac subir a su vehículo e ir a la dependencia policial, luego el agente avanza con su unidad móvil y el joven cayó al piso quejándose de su pierna. 

Lo usuarios de Facebook mostraron su indignación y dijeron que el joven es un buen actor. Cabe señalar que el vídeo tiene 123 mil 539 reproducciones.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: