Solo dos meses y medio duró la “suspensión” de Carlos Moreno para desempeñar labores en el Hospital Arzobispo Loayza. El último jueves el exasesor del presidente Pedro Pablo Kuczynski regresó a desempeñar sus labores en el referido nosocomio.

Como se recuerda, luego del audio donde el médico allegado al PPC hablaba de un “negociazo” mediante convenios entre el Estado y clínicas privadas, a costa de la salud de miles de peruanos, la ministra de Salud, Patricia García, solicitó públicamente que no siga laborando en el sector público.

Esto se aplicó mediante Resolución Jefatural N° 659-2016/IGSS, firmada por Luis Alberto Fuentes, jefe institucional del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. Sin embargo, previamente se había pedido licencia, y ahora esta dependencia del MINSA ha sido desactivada, y mientras tanto, su labora ha entrado en reorganización.

De esta forma, y a pesar de que está denunciado penalmente e investigado por la Comisión de Fiscalización del Congreso, Moreno sigue con sus labores como si nada hubiera pasado, e incluso se comenta que habría cobrado su aguinaldo navideño. El que puede, puede.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: