Jefferson Farfán no jugará por Alianza Lima en este 2017, así lo habría confirmado el mismo jugador por la tarde de este miércoles al acudir a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.

De acuerdo con Canal N, la ‘Foquita’ fue a ‘Matute’ para hablar con la gerencia y rechazar el monto que el club íntimo estaba dispuesto a pagar por él, es decir, US$50 mil.


El motivo por el cual el ‘diez’ de la Selección Peruana le dijo ‘no’ al equipo blanquiazul fue porque el ya tendría otra oferta en el extranjero que triplicaría el sueldo que le iba a pagar Alianza Lima.

Esta información se confirma con lo declarado por el técnico del club ‘grone’ Pablo Bengoechea en una entrevista a Gol Perú. El estratega declaró que Jefferson Farfán ‘no merecía’ el sueldo que le iba a pagar la directiva blanquiazul.



“Alianza no puede pagarle lo que él merece. Dependemos de que quiera venir y vivir en Perú. Lo que le haga feliz es lo que yo le deseo. Es una estrella a nivel mundial. Farfán sabrá resolver su futuro”, manifestó.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: