El fujimorista José Chlimper, el mismo que manipuló un audio para desprestigiar a un declarante de la DEA y salvar al ex secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, investigado por narcotráfico, servió 10 años a la constructora Graña y Montero, socia de Odebrecth ocusada de pagar sobornos a funcionarios y presidentes en varios países, como el Perú por 29 millones.


A pesar del rechazo masivo de los peruanos, José Chlimper fue nombrado miembro del directorio del Banco Central de Reserva (BCR).

Graña y Montero es una empresa peruana que controla un grupo de 23 filiales en Latinoamérica. Se originó como una compañía de bienes raíces y construcción, de la más antigua y la más grande de Perú.Tiene su sede en Lima.



Además del servicio de bienes raíces, incluyen la construcción de edificios e infraestructura, las industrias de energía y minería, y servicios de saneamiento y carreteras.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: