A pocos días de haberse ido del Perú resguardada por agentes de la División de Extranjería de la Policía en el aeropuerto Jorge Chávez, ahora Julieta Rodríguez parece que podría volver a nuestro país antes de lo esperado, según indicó su abogado en declaraciones para 'Domingo al Día' y explicó que utilizará recursos legales para que la argentina vuelva.


"Tenemos dos opciones que estamos barajando", dijo. "O bien una re consideración para que el mismo órgano que expidió esta resolución evalúe su juicio, evalúe la proporción de la medida y la modifique. O una apelación que permitiría que un órgano superior evalúe los considerandos de esta resolución y que si cree conveniente también la modifique y rectifique su fallo", agregó. Es decir, que el abogado intentará apelar a un castigo menos severo y que permita que Julieta Rodríguez pueda volver al Perú con un castigo de menor proporción. 


Cabe destacar que, luego de haberse ido a Argentina, Julieta Rodríguez hizo una publicación en Instagram indicando que se encuentra junto a su familia 'desintoxicándose'. Sin embargo, el post fue borrado a los pocos minutos debido a la ola de críticas que esto generó.






Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: