Muchos peruanos tienen la errada noción de que la Srta. Rodríguez salió del país como castigo por las expresiones abiertamente racistas registradas en audios —filtrados de una conversación privada en WhatsApp— donde se le escuchaba decir cosas como esta:

“¿Sabes qué? Eugin no invita a ningún imbécil a su cumpleaños porque, ¿sabes qué?, Eugin invita solo a gente cool y gente nice y gente que tiene potencial para ser nice. No a gente de cuarta, peruanos horrorosos”.



Y sí, también dijo que los peruanos somos unos “indios marginales”, entre otros surtidos insultos raciales. Pero a nadie lo expulsan del Perú por eso.




Julieta Rodríguez falseó información en los documentos suministrados para adquirir su calidad migratorio. Esto implica que ya no podía estar más en el país. Además, tiene prohibición de ingreso.

¿Y qué significa esto? La abogada Rosario Sasieta aclara el panorama:

“(…) le han cancelado la residencia con prohibición de ingreso. Es decir, ella ya no podrá regresar al país mientras esta resolución este vigente”.

Y esa es la razón por la que la modelo quizás no vuelva a pisar territorio peruano.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: