La modelo argentina Julieta Rodríguez reapareció a través de sus redes sociales luego de que fuera expulsada del Perú por las autoridades de Migración al no tener sus papeles en regla.

La expulsión de Julieta Rodríguez del Perú se realizó la noche del viernes. La modelo argentina abandonó el país alrededor de las 10:09 pm. con destino a Buenos Aires.



A través de su cuenta de Instagram, Julieta Rodríguez comentó que se está 'desintoxicando' en Argentina. Esto tras los fuertes ataques que recibió por el polémico audio donde insultaba a peruanos.




"Desintoxicación mode ON #familia #tigre #argentina ❤️", escribió Julieta Rodríguez en su Instagram acompañado de una foto del río Tigre, en Argentina.



Tras la polémica del audio, Julieta Rodríguez regresó a Buenos Aires y está ahora rodeada de su familia, según se puede entender en el mensaje.

¿Se está desintoxicando de los peruanos? Lo cierto es que ahora Julieta Rodríguez está lejos del Perú y reencontrándose con sus orígenes.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: