La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se pronunció sobre el caso Lava Jato que ha involucrado a funcionarios de alto nivel de, al menos los últimos tres gobiernos en casos de corrupción y sobornos.

“Nuestro partido expresa su firme convicción de la luchacontra la corrupción, en tal sentido invocamos al Poder Judicialy al Ministerio Público a actuar con la celeridad que el caso amerita y a tomar las medidas que corresponda ante la existencia de pruebas concretas que involucran a altos funcionarios en casos de corrupción”, señaló Keiko Fujimori en un video publicado en sus redes sociales.



La dos veces candidata a la presidencia agregó que es necesario que los acuerdos que la Fiscalía está realizando con empresas como Odebrecht y Camargo & Correa “siempre se ajusten a las leyes vigentes”. Asimismo, siguió la misma línea que los congresistas de Fuerza Popular y pidió compartir la información sobre este caso, afirmando que esta ya es pública en otros países.

Keiko Fujimori también se dirigió al presidente de la República Pedro Kuczynski y le pidió “no permita usted en su calidad de jefe de estado y dentro del marco de sus competencias, que empresas comprendidas en estos actos de corrupción y en la entrega de coimas sigan operando y vendiendo su activos o, lo que es peor, que pretendan participar en nuevas concesiones”.

Por último la lideresa fujimorista, pidió a la ciudadanía que no se dejen confundir con lo que llamó “psicosociales, ni con maniobras distractoras”, las cuales, agregó, son orquestadas por involucrados en casos de corrupción de Lava Jato.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: