Itaberli, un joven de 17 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Cravinhos, estado de Sao Paulo, por su propia madre, Tiziana Lozano, de 32 años, que no aceptaba su homosexualidad.



La madre y el padrastro, Alex Pereira, fueron detenidos después de confesar a la policía, tras un intenso interrogatorio, ser los autores del crimen.


Según se conoció, la mujer mató a su hijo, el pasado 07 de enero, durante una fuerte discusión y el padrastro llevó el cuerpo a un cañaveral y le prendió fuego.

El tío de la víctima, Dario Rosa, dijo que el joven discutía seguido con la madre debido a su orientación sexual, por lo que se mudó a vivir con su abuela.

"El crimen fue premeditado porque la madre estaba muy tranquila, pero cuando denunciamos la desaparición empezó a tener un comportamiento diferente, queremos que se haga justicia", dijo el tío del fallecido.

El abogado de los asesinos pidió que fueron liberados, pues la madre actuó en legítima defensa, ya que el joven consumía drogas y la había amenazado a ella, a su pareja y al hijo de ambos, de cuatro años.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: