Mujer usaba coche de bebé para sustraer prendas de vestir en el Mall Aventura Plaza de Bellavista. La mujer al verse descubierta golpeó a miembros de seguridad de la tienda.


Una joven recorría toda la tienda empujando su cochecito, pero cuando creía que nadie la observaba introducía diversas prendas de vestir en su coche. Tras ser detectada por las cámaras, el personal de seguridad de la tienda Ripley solicitó la ayuda de la policía.


Las  fuerzas del orden descubrieron que en el coche, en lugar de un bebé, había gran cantidad de prendas de vestir que estaba lista para ser robada. Se encontró un par de sandalias, siete polos, seis brasieres y quince truzas. Todas estas prendas están valorizadas en 850 soles. Al verse descubierta, la mujer empezó agredir a los trabajadores del local, siendo trasladada a la comisaría de Ciudad del Pescador para las investigaciones del caso.

La PNP presume que la menor habría sido captada por una de las bandas de tenderos que opera bajo esta modalidad.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: