Si Odebrecht arreglaba y coimeaba a dos funcionarios secundarios ¿Por qué se reunía tanto con García?


Mediante Resolución Suprema Nº 002-2011-MTC con fecha 7 de febrero de 2011 el ex Presidente Alan García Pérez, el Presidente del Consejo de Ministros José Antonio Chang y el Ministro de Transporte y Comunicaciones Enrique Cornejo Ramírez autorizan el viaje del Señor Jorge Luis Cuba Hidalgo quién se encuentra fuera del país, por lo que solicitaron su captura internacional, en ese entonces Viceministro de Comunicaciones y del señor Johnny Garro Fernandini Gerente de la Unidad  Gerencial de Operaciones y Mantenimiento de la AATE a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil del 08 al 12 de febrero de 2011.


La finalidad del viaje como menciona la Resolución Suprema Nº 002-2011-MTC  determinar la factibilidad de de las unidades de trenes ofrecidas al proyecto del tren Eléctrico de Perú.






Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: